Entretenimiento

Inesperado, ahora se llevan bien: Pampita habló de su relación con China Suárez

Las argentinas hasta se empezaron a seguir en Instagram.

La relación entre Pampita y la China Suárez dio un inesperado vuelco. Ya no es como en el escándalo de la «motorhome» que desató el escándalo. Hoy mantienen un vínculo cordial y eso se vio reflejado en los últimos días, en el homenaje que Carolina y Benjamín Vicuña le hicieron a Blanca, un día antes de la fecha en la que hubiese cumplido 15 años y del cual Eugenia participó e incluso tomó fotografías.

Parte de las postales de ese día se vieron en las redes sociales de Suárez, incluso con agradecimiento de Ardohain de por medio. Incluso, se comenzaron a seguir mutuamente en las redes sociales.

A raíz de la expectativa, Pampita habló en su programa del tema “No tenemos porque ocultar si compartimos momentos. Eso es algo que suele suceder, no es la primera vez, pasa que nunca subíamos cosas a las redes. Lo que pasa es que una cosa es lo que dice la prensa de nuestra familia y otra cosas es la realidad que vivimos”.


Por otro lado, en plena armonía, detalló que ella y Benjamín con las respectivas parejas de ambos, se enfocan en lo que representa la familia: “No le prestamos mucha atención a lo que se dice en los medios, simplemente nos concentramos en que nuestros hijos se críen en una familia que está en armonía, donde reina el respeto, para que sepan que valores tienen que tener en el futuro”, señaló

Tags

Lo Último


Te recomendamos