Entretenimiento

Nuevo giro en muerte de cantante: Mc Kevin estaba en trío sexual y saltó para evitar ser descubierto

El afamado interprete brasileño, quien tenía dos semanas de casado, se encontraba otro músico y una modelo fitness.

Mc Kevin

El afamado cantante brasileño de funk, Mc Kevin, falleció el domingo en la noche a los 23 años. Estaba en hotel en Río de Janeiro, en una habitación del quinto piso cuando cayó a un costado de la piscina.

En medio del impacto por la fallecimiento del músico, la primera versión que se entregó fue la del suicidio, pero rápidamente fue descartada por la policía y por el entorno del cantante.

Mc Kevin se había casado recién hace dos semanas y pasaba por su mejor momento profesional.

La esposa del cantante y sus músicos declararon en la policía y la teoría del suicidio fue rápidamente desechada.

A lo Charly

Entonces la prensa brasileña especuló con que el cantante se había lanzado a la piscina del quinto piso imitando la «hazaña» de Charly García, pero había fallado en el cálculo y se había golpeado la cabeza en el suelo.

Con una modelo

Esta versión cambió al poco tiempo, pues las indagaciones de la policía apuntaron a que Mc Kevin estaba con la modelo fitness Bianca Domingues.

La policía confirmó que el cantante trató de escapar por el balcón para evitar ser descubierto en una infidelidad y cayó de forma accidental, perdiendo la vida.

El trío

Parecía todo resulto, pero la policía continuó con la toma de declaraciones y la historia tuvo un nuevo giro. Resulta que los efectivos descubrieron que había dos testigos que vieron los sucedido, y esto responde a que Mc Kevin estaba en un trío sexual junto al músico Victor Fontenelle y Domingues.

Ambos prestaron declaraciones y ahí aseguraron que estaban en el trío, cuando se percataron que la esos de Mc Kevin y sus asistentes lo estaban buscando.

Error en el salto

Para evitar ser descubierto en esta infidelidad, el cantante optó por saltar. La idea del músico efectivamente era caer en la piscina y escapar por ahí, pero en el brinco de 18 metros de altura falló en su cálculo y golpeó la cabeza en el borde de la piscina.

La modelo reconoció que mantenía relaciones sexuales con Mc Kevin en el balón del quinto piso, cuando el músico saltó ante la inminente llegada de su esposa, quien estaba en una habitación del piso 13 del mismo hotel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos