Entretenimiento

Óscar Garcés sufre un desmayo en el aeropuerto y seguidores especulan con su estado

El actor que se hizo conocido por sus participaciones en “Protagonistas de la fama” y “Volverías con tu ex” no ha comentado del impasse en sus redes sociales.

Sorpresa y preocupación entre los seguidores del exchico reality Óscar Garcés causaron las imágenes que la noche de este lunes mostró un usuario de Instagram y en las que se apreciaría al actor siendo atendido en el aeropuerto de Santiago por funcionarios de seguridad tras haber sufrido un desmayo al interior del recinto.

En el registro de @winigalaz se muestra a la distancia a Garcés tendido en el piso, quien en los últimos días había hecho noticia por los reclamos realizados en redes sociales por no haber podido vacunarse contra el covid-19 en La Florida.

«He tratado de vacunarme tres veces en mi comuna. La primera ‘no quedaban’, la segunda ‘sólo atendían hasta el viernes’ y hoy  ‘sólo se atiende hasta las 13 horas'», había criticado en aquella oportunidad el actor.

Si bien es cierto que no se conoce del estado de salud de Garcés, ya que el afectado no ha comentado del hecho en sus redes sociales, varios de sus seguidores mostraron preocupación por el estado de salud del joven que se hizo conocido por sus participaciones en los programas de telerrealidad «Protagonistas de la fama» y «Volverías con tu ex».

«Me encontré con Óscar Garcés, el del reality y está botado en el suelo como que se desmayó, mira allá está, lo están atendiendo. Está pa’ la cagá, así como más duro que fierro de micro. No sé que le habrá pasado«, relató @winigalaz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos