Entretenimiento

Las últimas horas de Mc Kevin: pelea con la esposa, drogas, alcohol, botellazo y trío sexual

Los detalles que se conocen hasta ahora del trágico final del cantante de 23 años que conmociona a Brasil.

El domingo 16 de mayo fue el último día con vida de Mc Kevin, el afamado cantante brasileño de funk. Con apenas 23 años, el músico cayó del quinto piso a un costado de la piscina del hotel en que estaba, en Río de Janeiro.

PUBLICIDAD

Pero la muerte del cantante dejó en evidencia una retorcida trama de alcohol, engaños, sexo, drogas e infidelidades.

Acá te dejamos los aspectos más relevantes que se conocen hasta ahora del caso y que ayudan a comprender qué pasó ese domingo.

Recomendado

Pelea con la esposa

Mc Kevin estaba en Río junto a su esposa y todo su equipo de producción, pues acabada de dar un concierto en una discoteca. Todos hospedados en un lujoso hotel carioca.

Luiz Henrique Rabêlo Pires, un huésped del hotel, narró a la cadena brasileña O Globo que vio al músico discutir con su esposa, pasado el mediodía.

El cantante llevaba apenas dos semanas de casado con la abogada Deolane Bezerra.

El testigo aseguró que “él (Mc Kevin) ya estaba en el pasillo muy nervioso con el equipo y, principalmente, con su esposa. Salió del hotel hacia afuera”.

Rabêlo Pires, de 31 años agregó que “arrojó una botella de cerveza al suelo y le dijo que entrara. Todo el tiempo estuvo gritando al equipo de producción, especialmente al guardia de seguridad, diciendo que tenía que hacer lo que decía. No fue posible entender el motivo de la pelea, pero poco después se fue solo a la playa y nadie lo acompañó. Eso es lo que noté”, dijo.

La modelo fitness

Bianca Domingues es una modelo fitness que algunos medios la relacionas al mundo escort, donde trabajaría con el nombre de Andreza Alburquerque.

Según su testimonio, ella conoció a Mc Kevin en el kiosco al frente del hotel junto a un amigo del músico: Victor Elias Fontenelle.

Este encuentro habría ocurrido cerca de las 13 horas. Se presentaron y nada más.

Cuatro horas después, Fontenelle contactó a Domingues para que viniera a su habitación, la 502, con el pretexto de que Mc Kevin quería estar con ella.

El trío

La modelo aceptó y cuando llegó tuvo sexo con Fontenelle, después se fue con Mc Kevin al balcón de la habitación donde también tuve sexo con el cantante.

Todo esto, mientras la mujer del músico lo buscaba desesperadamente por el hotel.

Y así es donde llega el momento fatídico cuando el músico se lanza de balcón.

La decisión de cantante fue para escapar y evitar que fuera descubierto en una infidelidad. Claro que algunas versiones que la intención de Mc Kevin era lanzarse y caer en la piscina y otros aseguran que buscaba bajar del quinto al cuarto piso y esconderse ahí.

En lo que sí coinciden los testigos que han declarado ante la policía, es que el músico consumió ese fin de semana drogas y alcohol.

Tags

Lo Último