Entretenimiento

Todo lo que sabemos hasta ahora de “Resident Evil: Oscuridad Infinita” en Netflix

Netflix lanzó el trailer oficial y confirmó la fecha de estreno de la serie basada en la franquicia de Resident Evil. Se viene una buena dosis de acción y zombies.

Un nuevo trailer dejó a la luz un nuevo adelanto de «Resident Evil: Oscuridad Infinita» cuya fecha de estreno en la plataforma de Netflix está confirmada: será el 8 de julio.

La serie en 3D de ficción basada en la franquicia de videojuegos de Capcom centrará su acción en sus dos personajes clásicos: Leon S. Kennedy y Claire Redfield.

El reciente estreno de su trailer, no ha dejado espacio para las dudas: la temática apunta a un alto miedo cargado de acción, aventuras y zombies.

Cabe destacar que la historia formará parte del eje argumental de la serie, por lo que todo lo que se desprenda de esta producción tendrá importancia para el trasfondo de la licencia.

En su comunicado oficial, Netflix señala que “Esta nueva serie está producida y supervisada por Hiroyuki Kobayashi, de Capcom, responsable de dar vida a numerosos títulos de la saga Resident Evil”.

“TMS Entertainment, que ha dado a luz a varias series de anime, producirá la serie, mientras que Quebico, dirigida por Kei Miyamoto, productor de Resident Evil: Vendetta, se encargará de la producción completa de animación CG en 3D”, agregan.

«Resident Evil: Oscuridad Infinita» ¿Cuál será el argumento?

Por ahora se sabe que el argumento de la serie se desarrollará a cabo en el años 2006, dos los después de los hechos acontecidos en Resident Evil 4.

Leon S. Kennedy deberá investigar lo sucedido tras el hackeo a la Casa Blanca, pero su aventura se verá interrumpida por una horda de zombies.

Además, deberá develar los acontecimientos ocurridos en Raccoon City.

Tras lanzar su último trailer, los fanáticos deberán esperar para saber con cuántos episodios contará la serie que no se basa en ningún juego de Resident Evil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos