logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 20/05/2021

Los enormes cambios de estilo de 5 estrellas pop en 10 años

Sorprendieron en su momento con sus looks statement… para sorprender, actualmente, otra vez.

Luz Lancheros, MWN

La reinvención de las estrellas pop la inventó Madonna, que ni siquiera en pospandemia ha dejado de intervenir su apariencia para mantenerse vigente. Los enormes cambios de estilo de 5 estrellas pop en 10 años

Pero durante estos últimos diez años, en una era donde hemos visto a nuevas estrellas surgir, estos cambios han sido radicales.

Los enormes cambios de estilo de 5 estrellas pop en 10 años

Billie Eilish es la última en sumarse a la lista de transformaciones que sorprendieron al mundo. Estas son algunas de ellas.

Miley Cyrus

Pasó de inocente chica Disney, a desenfadada y empoderada mujer que mostró que era un ser sexual en los VMAs de 2013, haciendo twerking con Robin Thicke.

Así, Miley asumió lo kitsch como parte de su personalidad.

Luego tuvo una vuelta a sus raíces californianas, con un estilo hippie playero.

Esto, para después retornar con influencias retro más sofisticadas, con trajes y accesorios Chanel, lentejuelas labial rojo y mullet en su último álbum, Plastic Hearts.

Los enormes cambios de estilo de 5 estrellas pop en 10 años

Harry Styles 

De ser una de las estrellas de One Direction, tuvo un periodo bohemio que se fue depurando y refinando con el riesgo.

Ahora es una de las pocas estrellas heterosexuales que desde su campo desafía las masculinidades tradicionales. Esto, al usar faldas, estampados y otras piezas. Esto lo ha llevado a ser portada de Vogue e influencer de Gucci.

Ariana Grande 

Otra niña Disney que tenía cabello rojizo artificial, con estilismos propios de la época.

De hacerla adulta a fuerzas, se fue sofisticando con vestidos y estilismos más elaborados que destacaban una sensualidad más audaz, hasta repetirse con una coleta que por años fue bastante criticada.

Y no le importa: sigue con ella, de todos modos, variándola en sus combinaciones, que por demás son tendencia y mejor si están acompañadas de firmas como Giambattista Valli y Moschino, entre otras.

Los enormes cambios de estilo de 5 estrellas pop en 10 años

Demi Lovato

Hoy luce un audaz corte pixie, pero por años, y luego de Camp Rock, la vistieron como una de las “Real Housewives” de Beverly Hills. Hasta que en 2012 comenzó a tomar tintes de audacia con otros colores de cabello, modelos más rupturistas y experimentación con cortes y colores de cabello. También tuvo una época de sensualidad bastante exuberante que ha reemplazado con más toques audaces de streetwear.

Taylor Swift

Por años tuvo un look de chica del Medio Oeste en sus Súper Dulces 16 que realmente le funcionó, hasta que se volvió más pop, acortó su cabello y comenzó a usar crop tops, vestidos más cortos y a experimentar con más texturas.

Actualmente, experimenta con un look algo más boho e intimista, con vestidos ligeros y maxi abrigos, aunque no deja los trajes ni los pequeños vestidos cortos para impactar.