logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 20/05/2021

Salma Hayek creyó que Marvel le “estaba jugando una broma” al elegirla para participar en “Los Eternos”

La mexicana quedó sorprendida que pese a su edad y su baja estatura, la hayan contratado para ser una de las protagonistas del filme del UCM.

La actriz mexicana Salma Hayek aseguró que sintió que Marvel le “estaba jugando una broma” al proponerle participar de la película de “Los Eternos”.

La figura azteca, que interpretará el papel de Ajak, la líder de “Los Eternos”, en el filme del Universo Cinematográfico Marvel (UCM), cuyo estreno en cines será a inicios de noviembre de este año, contó detalles de su llegada a la industria del comic en la revista Variety, donde también reveló detalles desconocidos de su contagio por covid-19 del año pasado.

“Mi médico me pidió que fuera al hospital porque estaba muy mal”, contó la mexicana de 54 años, quien estuvo hasta con oxígeno para superar el virus. Siempre en su casa, porque según Hayek, ese era el lugar donde quería estar para enfrentar una enfermedad con alcances desconocidos: “Les dije ‘no, gracias’, prefiero morir en casa”.

La broma de Marvel a Salma Hayek

Respecto de su participación en el filme de “Los Eternos”, la actriz profundizó en la experiencia que le significó llegar a su edad a participar de una franquicia que en la última década ha sumado éxito tras éxito de taquilla.

“Nunca se me pasó por la cabeza estar en una película de Marvel. Supongo que pensé que ese barco había zarpado, y fue un shock absoluto. Ser una heroína de acción, siendo mexicana, una mujer y de mi edad, sentí que Marvel me estaba jugando una broma”, apuntó Hayek, quien espera que su papel como heroína en el filme sea un ejemplo para que niñas, mujeres y las minorías no se dejen vencer por las circunstancias para conseguir sus metas.

“Cuando la gente me ve, y no solo las niñas, las minorías o incluso las personas de baja estatura (mide 1,57), cualquier persona, quiero que piensen que incluso si las cosas no parecen que pueden suceder, cualquier cosa puede suceder. Pero no quiero que se basen en que hay que sufrir mucho y luego eventualmente sucederá. Quiero que se base en ¿por qué no?”, cerró.