Entretenimiento

Pedro Pascal: “A los fans chilenos los quiero mucho más que a todos los otros”

Pedro Pascal le dedicó un mensaje a los admiradores del país, mientras varios lo han ido a saludar a calle Nueva York, en Santiago centro.

Pedro Pascal.

Pedro Pascal vino a Chile, presuntamente, a grabar un comercial. De eso aún no se ha visto el resultado. Lo que sí se ha visto es a Pascal en la calle Nueva York. A su espalda se ve el tradicional edificio de la Universidad de Chile. Él está firmando figuras funko.

Y se le había escuchado poco. La tarde de este jueves 20 apareció en una cuenta de Instagram un nuevo mensaje. Este decía: “Hola, saludos. Soy Pedro Pascal. A todos los fans chilenos los quiero mucho. Los quiero más que todos los otros”.

Ya había mandado otros mensajes durante su estadía en el país, aunque ninguno tan general. Uno de ellos lo subió una mujer. Era el saludo que envió a su hijo. Ella se acercó al intérprete para pedirle los saludos. Su hijo sufre de retinitis pigmentosa y es fan de The Mandalorian. “Como caído del cielo @PedroPascal1 le envía un cariñoso saludo a mi hijo Santiago, después de contarle de su enfermedad. Un encanto de persona. Gracias”, expresó la madre del menor.

En tanto, “Las Últimas Noticias” publicó este viernes una entrevista a Soledad Aravena. Ella forma parte precisamente de la comunidad @pedritopostingoficial. Ahí apareció esta tarde el saludo de la estrella del Mandalorian. Aravena contó que Pascal se tomó fotos con cada uno de ellos y lo hizo sin compañía de ningún guardia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos