Entretenimiento

Natti Natasha sorprende a sus fans con nacimiento adelantado de su hija

La cantante dominicana dio a luz en Miami a Isabelle, una pequeña que pesó 2,9 kilos y midió 50 centímetros.

La cantante dominicana, Natalia Gutiérrez, conocida en el mundo artístico como Natti Natasha, sorprendió este sábado a sus seguidores al anunciar el nacimiento de su hija, casi una semana antes de lo previsto.

El anuncio fue confirmado tanto por la artista como por su pareja, el empresario Raphy Pina, con un par de imágenes posteadas en sus cuentas de Instagram.

En el caso del padre, con una foto del registro de Isabelle, donde se pueden apreciar las huellas de sus pies y sus 2,9 kilos de peso y 50 centímetros de altura, junto al mensaje «¡Llena de vida! Ya pronto nos veremos».

La madre, de 34 años, por su parte, optó por una ilustración donde aparece junto a su pareja y la nueva integrante de la familia, más la palabra «Vida» destacada en su post.

En la previa al nacimiento de la bebé, el productor ya había compartido en sus redes sociales una foto con Natti antes y durante el trabajo de parto, donde mostraba toda su alegría por la llegada de su hija. «Estoy tan feliz, estoy más lleno de vida que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de vida. Hoy Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una reina . Te Amo Natalia y esta es nuestra ultima foto con la bebé en tu vientre«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos