logo
Entretenimiento
/ Naya Fácil / Naya Fácil
Entretenimiento 23/05/2021

Naya Fácil fue detenida tras participar en fiesta clandestina en Reñaca

La influencer Naya Fácil transmitió en vivo su detención en una fiesta en Reñaca: “Nunca vengo así”, se descargó horas después.

La influencer Naya Fácil transmitió en vivo su detención tras participar de una fiesta clandestina en el sector de Reñaca, en la comuna de Viña del Mar.

En su Instagram, Naya Fácil transmitió minuto a minuto lo que ocurrió en un departamento mientras participaba de un carrete.

“En estos momentos estamos siendo detenidos. Ni siquiera llegaron con un papel. Estábamos compartiendo cinco minutos”, acusó la influencer.

“Yo me estoy haciendo cualquier copete porque nos vamos todos presos. Voy a ser la que menos va a pasar frío chiquillos, digo altiro porque vamos a estar como seis horas detenidos…”, acusó.

Horas después hizo un mea culpa: “He tenido un día de mier… no sé donde es esto. Estoy aquí por cualquier cosa. Nunca más me vengo así. Podría estar en mi casa. No sé donde estoy. No hay dirección acá. No hay letrero nada. Lo único que les digo es que se queden en sus casitas. Yo las he jodido todo este tiempo”.