Entretenimiento

Angelina Jolie: cinco películas de la actriz para ver en Netflix y Amazon Prime Video

Angelina Jolie vuelve a las grandes producciones de la mano de Eternals, cuyo trailer salió este lunes. Ante esto, te dejamos 5 películas de la actriz que puedes ver en Netflix y Amazon

Reuters/Archivo (YARA NARDI/REUTERS)

Este lunes se dio a conocer el trailer de Eternals, una de las producciones más esperadas de Marvel, y en donde una de las protagonistas es Angelina Jolie.

PUBLICIDAD

La actriz no ha aparecido en el último tiempo en demasía en el cine, siendo parte solamente de cinco películas desde 2016, y de las cuales en dos solamente puso su voz.

Sin embargo, se espera una mayor presencia de la intérprete en este 2021, en donde además de aparecer en Eternals, estrenó hace poco la cinta Aquellos que desean mi muerte, la cual se lanzó el pasado 14 de mayo en cines y en HBO Max.

Recomendado

Cabe mencionar que la actriz ha logrado una destacada carrera, participando tanto en obras aplaudidas por la crítica, como en grandes éxitos de taquilla. Además, ganó un Oscar a la mejor actriz secundaria por Inocencia Interrumpida.

Ante esto,  te dejamos cinco películas de Angelina Jolie que puedes disfrutar en Netflix y Amazon Prime Video.

Cinco películas de Angelina Jolie

El Sustituto (Netflix)

Cuando traen a su hijo secuestrado de vuelta a casa, una madre sospecha que el niño no es su hijo, por lo que el capitán de la policía la envía al manicomio.

Angelina Jolie estuvo nominada al Oscar como mejor actriz por esta cinta, dirigida por Clint Eastwood.

Revisa el trailer ACÁ

Se busca (Netflix)

Wesley Gibson descubre que su padre asesinado pertenecía a una organización secreta de asesinos y perfecciona sus habilidades innatas para convertirse en un vengador.

Cinta protagonizada por la actriz, que fue un éxito de taquilla a nivel mundial. Además, actúan Morgan Freeman y James McAvoy.

Revisa el trailer ACÁ

Sr. y Sra. Smith (Amazon)

Después de cinco años de glorioso y matrimonio, John y Jane Smith viven un estancamiento en su ordinaria vida suburbana hasta que la verdad sale a relucir ya que ambos son asesinos a sueldo de organizaciones rivales.

Comedia, romance y acción se mezclan en esta cinta protagonizada por Jolie junto a su ahora exesposo Brad Pitt.

Revisa el trailer ACÁ

Mi espacio (Amazon)

Extravagante comedia acerca de dos controladores aéreos cuya intensa rivalidad y competencia causa estragos en sus vidas laborales, sus matrimonios y en los aviones que controlan.

Cinta de 1999 en donde la actriz comparte roles con John Cusack, Billy Bob Thornton y Cate Blanchett.

Revisa el trailer ACÁ

Tomb Raider (Netflix)

Basada en el juego de video, esta aventura encuentra a una aristócrata inglesa experta en combate cuerpo a cuerpo en medio de una batalla contra una sociedad secreta.

Cinta del 2001 que fue un éxito de taquilla, la cual posteriormente tuvo una secuela que también fue liderada por Jolie. Luego tuvo una versión nueva, con Alicia Vikander de protagonista.

Revisa el trailer ACÁ

Tags

Lo Último