Entretenimiento

Lucila Vit revela detalles de cómo comenzó su relación con Rafael Olarra: “Me proyecto muchísimo con él”

“Me proyecto muchísimo con él. Siento que encontré, al fin, al hombre de mi vida”, señaló Lucila Vit sobre Rafael Olarra.

Lucila Vit dio a conocer detalles de cómo fue el comienzo de su relación con Rafael Olarra.

En conversación con Las Últimas Noticias, la modelo argentina señaló que una comida en ESPN fue clave en el inicio del romance, luego de haber sido compañeros durante años en el programa Agenda de Fox Sports.

«El Rafa siempre fue muy respetuoso, cada uno tenía relaciones diferentes en su momento y no lo conocía en otro ámbito. Nunca nos juntamos fuera del trabajo. Yo estaba con mi novio y él con su novia. En el trabajo teníamos buena onda, mucha química, pero nada más. Fuimos a Buenos Aires a hacer notas y nunca pasó nada, nada y nada que no fuera trabajo», expresó la presentadora.

De igual manera, recordó que «me habló por Instagram, me vio en una foto que estaba media triste y me preguntó si estaba bien. Empezamos a hablar y nos llamamos por teléfono. Ambos estábamos pasando por lo mismo y eso nos ayudó porque estábamos en periodo de duelo. Nos llamábamos como amigos».

«Hablábamos horas y horas por teléfono. Cuando lloraba, me llamaba. Hasta que nos tocó de casualidad encontrarnos en una comida de ESPN. Ahí nos vimos. Nos encontramos cuando ambos vivíamos un duelo», relató.

Consultada si le cambió la vida con él, Lucila Vit señaló que «realmente ha sido un cambio impresionante en mi vida. Mi familia está muy contenta, porque en octubre me vieron muy  mal, creo que peor que nunca. Y el Rafa devolvió la felicidad, la tranquilidad y la paz a mi vida. Siento paz, mucha paz y eso es impagable».

Además, afirmó que es «muy buen compañero. No tengo nada que decir. Yo lo conocía y sabía la persona que es y ahora lo puedo conocer en otro ámbito más personal y estoy muy contenta. Y me proyecto muchísimo con él. Siento que encontré, al fin, al hombre de mi vida».

En ese sentido, indicó que «sin desmerecer a las personas que me acompañaron en otro momento, tiene todo lo que busco. Estamos en la misma sintonía y eso se agradece un montón. Él tiene sus hijos y son lo máximo. No quiero meterme un tomar un papel que no me corresponde, quiero ser un aporte para ellos».

«Con él es todo risa. Nunca una mala cara. Desde que lo conozco nunca tuvimos un problema o una respuesta que te deje marcando ocupado. Por eso es muy grata su compañía. En el trabajo suma porque me ayuda, da su opinión y todo es positivo, es risa. A veces estamos riéndonos a las cuatro de la mañana. Apenas nos levantamos, nos reímos muchísimo. El mismo humor. No somos graves. Nos reímos de nosotros mismos. Está buenísimos tener un partner así. Es impagable», remató Vit.

Tags

Lo Último


Te recomendamos