Entretenimiento

Marcela Vacarezza por Stingo: “Tómense un armonyl”

Marcela Vacarezza dijo que a ella le pareció que el abogado y flamante constituyente actuó de forma “muy prepotente” ante sus colegas.

Marcela Vacarezza calificó a Stingo de prepotente.

Daniel Stingo, constituyente electo por el distrito 8 y primera mayoría a nivel nacional (111.482 votos), recibió una crítica la tarde de este lunes 24. Venía de la exconductora de televisión Marcela Vacarezza. La esposa de Rafael Araneda lo calificó de arrogante y recomendó tomarse un armonyl a los futuros constituyentes. Eso luego de lo que dijo Stingo en Estado Nacional de TVN.

El domingo en la noche, el abogado asistió al programa de debate de TVN con otros constituyentes. “Los grandes acuerdos los vamos a poner nosotros y que quede claro, y los demás tendrán que sumarse. Nosotros los que no somos de derecha, para que quede clarito sino nos vamos a empezar a dar vueltas”, dijo Stingo en un panel donde estuvieron por la derecha la exsubsecretaria Carol Bown y la abogada Constanza Hube.

Esta última reaccionó esa misma noche calificando lo que decía Stingo de “soberbia y arrogancia”.

El caso es que en su cuenta Twitter Marcela Vacarezza introdujo este razonamiento: “En el fondo lo que dice Stingo debiera ser verdad por la manera en que quedó constituida la convención. Sin embargo, la forma es muy prepotente, querido Daniel. Si esa va a ser la tónica no los envidio para nada y tómense un armonyl”, escribió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos