logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 24/05/2021

Tonka se defiende de críticas por no haberse vacunado: “No soy antivacuna ni nada parecido”

La animadora de Bienvenidos adujo razones médicas para no estar inoculada pese a que por edad debería tener sus dosis contra el covid-19.

Un inesperado comentario de Tonka Tomicic en el Bienvenidos, respecto de que aún no se había vacunado contra el covid-19, obligó a que la conductora del matinal de Canal 13 saliera rápidamente a responder hoy a las críticas que le hicieron varios usuarios de redes sociales.

Y es que mientras entrevistaban en el matinal al subsecretario de Turismo, el abogado José Luis Uriarte, por los alcances del “pase de movilidad”, la animadora reconoció que pese a que por edad (44) ella ya debería estar vacunada con sus dos dosis, aún no se había inoculado.

¿Si yo estoy vacunada? No me he podido vacunar“, confesó una compungida modelo, quien en medio de su debate con Uriarte por los pro y contras del pase de movilidad y el alto número de vehículos que habían salido de la capital el fin de semana a pesar de las restricciones por cuarentenas, fue sorprendida por la autoridad con una pregunta que rápidamente fue tomada por usuarios de redes sociales para criticarle el ser “antivacunas”.

Ante las críticas fue la misma Tonka quien salió a aclarar el tema en sus redes sociales, explicando que aún no se había vacunado porque “por recomendación médica aún no puedo vacunarme”.

“Estoy completamente de acuerdo con la vacunación y así lo he manifestado desde que se abrió la posibilidad de hacerlo en nuestro país. No soy antivacuna ni nada parecido”, explicó.