Entretenimiento

Cristóbal y el casamiento de su hija con Tiane Endler: “Soy el padre y suegro más orgulloso de la Tierra”

Cristóbal se llama Marco Antonio Orozco y es el padre de Sofía, con quien se desposó en Francia la arquera de la Selección Chilena y el PSG.

Cristóbal es el padre de Sofía Orozco.

Cristóbal, el cantante chileno que ganó en 1984 el Festival de Viña, es el padre de Sofía Orozco, la joven con la que se casó la arquera Tiane Endler hace unos días en Francia. Cristóbal se llama en realidad Marco Antonio Orozco (63). Es un emblemático intérprete de la canción cebolla chilena. Entre sus temas más famosos están Basta Ya (1980), Una Niña Una Historia (1979) y por supuesto, Se te Olvida, con el que ganó Viña en 1984.

Según publicó Las Ultimas Noticias, el intérprete está contento con su hija Sofía. “Sólo contestaré por única vez, ya que no volverá a hablar de algo tan personal. Soy el padre y suegro más orgulloso de la Tierra. Ambas son maravillosas. Eso es todo”, dijo el artista en breves declaraciones.

El cantante también ha compartido publicaciones de su famosa nuera. Por ejemplo, un artículo donde alababan a Tiane por haber sido elegida como la mejor portera de la liga francesa.

El matrimonio de Endler y Orozco fue relativamente reservado en cuanto a redes sociales. La futbolista se casó en Francia. Arianne Criscione, compañera de Endler en el Paris Saint-Germain, compartió imágenes del matrimonio de “Tiane” en sus historias de Instagram.

En dichas imágenes, la arquera y capitana de la Roja luce feliz junto a su pareja, quienes estuvieron acompañadas de Criscione.

Tags

Lo Último


Te recomendamos