Entretenimiento

Paty Maldonado y Cata Pulido llaman a no ver La Red porque el canal podría no emitir la Teletón

La polémica por la supuesta decisión de Víctor Gutiérrez estalló el fin de semana y ya ha tenido consecuencias.

El fin de semana estalló una polémica debido a que La Red habría puesto en duda la emisión de la Teletón. ¿La razón? La supuesta falta de transparencia respecto a las finanzas tras la cruzada solidaria. Tras ello, renunció a la institución su directora ejecutiva, Javiera de la Cerda. Ahora, Paty Maldonado y Cata Pulido hablaron del tema en su programa online y se fueron con todo contra La Red por su accionar.

«Me parece lamentable que un canal se quiera abstener porque dicen que encuentran irregularidades en las platas. Encuentro que es de una maldad, una crueldad tremenda. No vea La Red nunca más, yo creo que les va a afectar en el rating», dijo Cata Pulido, según replica TiempoX. Además de eso, la actriz y excandidata a concejala por Las Condes dijo que es la idea perjudica a muchos niños que se atienden en la Teletón.

Además, Pulido aseguró que este plan de la estación televisiva podrían perder sintonía y dijo que la medida era una «torpeza de muy mal gusto». Es más, dijo, que le da pena, cómo ha mutado este canal que era distinto y que tenía una contraprogramación. «Están hundiendo un lindo canal», aseguró.

En ese punto, Paty Maldonado culpó a Víctor Gutiérrez, director ejecutivo de La Red. Además, lo llamó a aclarar el tema en persona. «No meto las manos al fuego por nada ni por nadie, pero si tengo dudas me voy a meter y revisar. Y si tengo un puesto importante en un canal yo voy a llamar y voy a decir ‘señor, tengo estas dudas, conversemos’. Eso hace una persona decente y que no quiere ocasionar estos líos», explicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos