Entretenimiento

“Pobre Novio”: Etienne Bobenriet interpretará a hombre que es rifado en la nueva teleserie de Mega

La trama toma como referencia una historia real ocurrida en el país en los años 40.

Convertirse en alguien conocido en redes sociales es el sueño de muchas personas. Pero también puede ser la peor pesadilla en el caso de que la razón para tal fama ser algo que genere vergüenza. Y ese es el caso de Santiago García, el personaje interpretado por Etienne Bobenrieth en la nueva teleserie de Mega, «Pobre Novio».

En la nueva producción de la estación del grupo Bethia, también aparecerá Carolina Arregui, quien se suma al área dramática liderada por María Eugenia Rencoret con su rol en «Pobre Novio».

La historia tras esta nueva teleserie nocturna tiene como referencia una historia ocurrida en los años 40 donde un novio fue rifado en la revista Ercilla. A tono con los tiempos, el personaje de Bobenrieth es rifado tras volverse viral luego de que es dejado en el altar por su novia.

Ya convertido en una persona conocida, Santiago García se dará cuenta que el asunto de la rifa no era tan buena idea. De hecho, el lucrativo negocio en el que se involucró es mucho más complejo que lo que inicialmente le asegura un empresario.

Esta nueva teleserie nocturna llegará a reemplazar «Edificio corona», producción que terminó sus grabaciones a comienzos de este mes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos