logo
Entretenimiento
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 25/05/2021

“Te voy a extrañar mucho mucho”: Vanesa Borghi atraviesa triste pérdida familiar

La animadora, modelo e influencer dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

Hay procesos que son dolorosos sin importar la edad. Un ejemplo de ello es la muerte de los abuelos. Y esto es algo que, lamentablemente, bien conoce Vanesa Borghi, pues acaba de fallecer su abuela.

Fue a través de redes sociales que la animadora, modelo e influencer dio a conocer la noticia.

“Los abuelos son lo más lindo qué hay, ojalá estuvieran siempre en nuestra vida. Gracias por todos los momentos compartidos abuela, por todas tus locuras y maldades que nos hacían reír mucho. Hasta el último minuto aprovechaste la vida, comiendo esas cosas ricas que tanto te gustaban, yendo a las maquinitas, disfrutando con tu Sofía…. te voy a querer siempre y te voy a extrañar mucho mucho. Ahora anda a molestar a papi que seguro te está esperando arriba”, escribió Vanesa Borghi en su cuenta oficial de Instagram.

Esta es la segunda pérdida familiar que la exanimadora de “Morandé con Compañía” enfrenta en los últimos meses: en septiembre su papá falleció de cáncer.

Jorge Borghi tenía 61 años y falleció debido a un cáncer de páncreas. Al despedirlo, la modelo escribió: “Me quedo con los mejores y más lindos recuerdos. Te amo con todo mi corazón y jamás pensé en que todo pasaría tan rápido. Papi, siempre vas a estar cerca mío. Ganas de abrazarte fuerte. Ganas de haber aprovechado más cada momento a tu lado”