Entretenimiento

¿Qué nos ofrecerá la temporada 3 de “El Método Kominsky”, en Netflix?

“El método Kominsky”, la comedia de Chuck Norris e interpretada por Michael Douglas, estrenará su temporada final a partir de este viernes.

Netflix

El género de la comedia en Netflix comienza a decirle adiós a “El método Kominsky”. La serie de Chuck Lorre estrenará su tercer y última temporada (de salida) en la plataforma a partir de este viernes.

PUBLICIDAD

Estrenada en noviembre de 2018 y luego, con una segunda temporada en octubre de 2019, la última entrega de “El método Kominsky” nos volverá a dar una lección de aprender a vivir, a crecer y aceptar que la vida y la muerte van unidas.

Para ponerse al día, es necesario precisar que El método Kominsky nos acerca a la vida de Sandy Kominsky, un actor que décadas atrás vivió un periodo de gloria y que ahora, adentrándose en su vejez, sobrevive formando a jóvenes intérpretes, recordando su pasado e intentando aceptar su presente y un futuro que se acorta con cada día que pasa. Así es la vida.

Recomendado

La tercera temporada tendrá una gran pérdida: la de Alan Arkin. El actor de 86 años, pieza clave de las primeras dos temporadas no participará en la trama de los últimos capítulos, por lo que Sandy Kominsky no tendrá al compañía de su amigo del alma.

Pero el vacío se logró llenar con la incorporación de Kathleen Turner, quien le dará vida a Roz, la exesposa de Sandy Kominsky (Michael Douglas), por lo que una vieja pareja de Hollywood vuelve a unirse y a demostrar la tremenda química que existe entre ambos tras haberlo demostrado en “Tras el corazón verde” (1984), “La joya del Nilo” (1985) o “La guerra de los Rose” (1989).

Ganadora de un Globo de Oro, la conmovedora serie ha sido catalogada como la mejor comedia en la historia de Netflix, y tendrá su última entrega a partir de este viernes 28 de mayo, cuando la plataforma ponga a disposición sus 6 episodios finales.

Tags

Lo Último