Entretenimiento

Repenning y Arístegui tienen ataque de risa por particular despacho donde muestran íntima prenda masculina

Los periodistas no pudieron mantenerse serios a pesar de que estaban en medio de “Meganoticias”.

No importó que estuvieran en vivo para todo el país. Porque José Luis Repenning y Andrea Arístegui tuvieron un ataque de risa en pleno despacho en vivo para «Meganoticias Tarde». Y no era para menos.

Porque si bien el móvil del periodista Ignacio Navarro se trataba de la reapertura del barrio Patronato tras dos meses en cuarentena, el foco cambió rápidamente debido a lo que se veía en cámara.

Es así como los productos que se mostraba pasaron de elementos como toallas a ropa interior masculina. Específicamente a una particular prenda llamada jockstraps. Es decir, unos calzoncillos que dejan los glúteos al aire.

Tras esa imagen, se perdió toda compostura pues Andrea Arístegui se puso a reír pronto la siguió José Luis Repenning a carcajadas. Todo debido a que Navarro empezó a bromear. «Hay de todo, no, en el barrio Patronato… hay personas que nos pidieron un pedido especial que nos va a llegar, a Marcelo González de Deportes, Alejandro Astudillo, también a Repe… Tranquilo amigo, tenemos el pedido comprado… cuando lleguemos al canal le hago entrega, entonces», dijo el periodista, según reporta TiempoX.

«Menos mal que no pasaron delante de Japi Jane», dijo Repenning desde el estudio, bromeando sobre la tienda de juguetes sexuales. «Los locatarios nos dicen que se vende mucho ese producto, es la sensación, la novedad de Patronato, que vemos en pantalla», dijo Navarro.

«Ayuda a la señora a vender, aunque no trabajes ahí», respondió Arístegui y Repenning agregó entre risas: «Y tráete un par… para estar a la moda, digo yo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos