logo
Entretenimiento
Ignacia Michelson. / Ignacia Michelson. /
Entretenimiento 28/05/2021

Ignacia Michelson tiene violenta pelea en reality MTV en México

Ignacia Michelson se peleó con otra participante que la quería echar de un asiento. Terminaron agarradas y a puñetes. Las separaron.

Por : P.P.M.

Ignacia Michelson, la influencer chilena que participa en Acapulco Shore de MTV, tuvo su momento de ira. Ella participa en este reality mexicano grabado el verano pasado y que hoy se está emitiendo. La disputa hace recordar la pelea que tuvieron en 2011 Luli (Nicole Moreno) y la argentina Eugenia Lemos. Pasó a la posteridad por la frase “gorda lechona, andá a comerte los postres”.

Ahora las cosas entre Michelson y su rival evolucionaron distinto.

Michelson aparece por segunda vez en este reality. Saltó a la fama en “Resistiré”. Ahí estuvo con Manelyk González. Ésta última era la estrella. Si bien en esa entrega Ignacia dejó varias imágenes para el recuerdo, lo de ahora supera casi todo lo hecho antes.

En el video se ve que Jacky llegó a perturbarla. A esta otra participante la consideran la mala del reality. Ella concentra el malestar del público. La acusan porque quiere parecerse a Manelyk González. Ésta última no está en esta temporada.

La influencer chilena se lanzó sobre Jacky a la cuenta de “3…2…1”, y además de los tirones de pelo, pueden verse hasta puñetes. Pero las cosas no llegaron más lejos porque los otros participantes intervinieron y las separaron.

Las redes sociales están divididas en México respecto de Ignacia Michelson. “Nachita dándola toda, como siempre”, “Amooo a Nacha, la Jacky sólo fue a incomodar el momento”, escribieron algunos de los usuarios. Michelson dijo desde el primer día que Jacky no le cae bien, por su inclinación a imitar a otras personas.