Entretenimiento

“El amor ha sido fantástico”: Pancho Saavedra habla de los 10 años de diferencia que tiene con su marido

El periodista de Canal 13 habló de la buena relación que tiene con su marido a pesar de la diferencia de edad entre ellos.

No suele hablar de su vida amorosa, pero el tema apareció en la TV en vivo. Pancho Saavedra y su marido tienen 10 años de diferencia y el periodista contó detalles de cómo es su relación a pesar de ello.

La conversación fue parte de «Aquí somos todos», espacio en el periodista reemplazó a Ángeles Araya. En este diálogo también fueron parte los psicólogos Alexandra Vidal y Daniel Sánchez, además de la actriz Cristina Tocco.

Fue durante el capítulo que la psicóloga contó que ella tiene una diferencia considerable de edad con su esposo: él tiene 17 años más que ella. Al respecto, Sánchez dijo, según replica ADN: «Yo creo que uno se adapta cuando ama. Independiente de la edad. Lo que uno busca es compañía».

Entonces, Pancho Saavedra habló de su marido. «Yo puedo contar cómo me enamore de mi marido, pero… Para mí el amor ha sido fantástico. Encontré tranquilidad, estabilidad, risas. Yo soy mayor por 10 años», contó el conductor reemplazante.

Siguiendo con el tema, Saavedra dijo «Yo vi una obra de teatro que se llamaba ‘Quien con niños se acuesta, amanece mojado’, pero yo creo que nada que ver esa frase. Podrá pasar en algunas ocasiones, pero uno tiene que tomar las decisiones en la vida y atreverse a dar los pasos para ir hacia adelante».

En ese punto, Sánchez agregó: «Creo que cuando uno siente el llamado del amor, el afecto y la entrega, hay que seguirlo ciegamente. No puede haber un límite de género ni nada».

Ya para cerrar el tema, el profesional de la salud explicó: «El único límite son los menores de edad, que hay que protegerlos, pero fuera de eso la vida sexual, el género, son cosas que quedaron en el siglo pasado. Hay que abrirnos a una sociedad diversa en la que todos cabemos, y el amor es independiente de la categoría que alguien pueda pensar».

Tags

Lo Último


Te recomendamos