logo
Entretenimiento
Reuters / Reuters /
Entretenimiento 27/05/2021

Paul Bettany: cinco películas del actor para ver en Netflix y Amazon en el día de su cumpleaños

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco películas de Paul Bettany que puedes disfrutar en Netflix y Amazon Prime Video.

Este jueves 27 de mayo cumple 50 años el actor Paul Bettany.

El intérprete británico, quien se encuentra casado desde el 2003 con la actriz Jennifer Connelly, es un rostro habitual del mundo del cine, participando en más de 40 películas durante su carrera.

Paul Bettany y Jennifer Connelly. Reuters

En ese sentido, ha sido parte del universo Marvel en Ironman y en Avengers, primero como la voz de Jarvis y luego dando vida a Vision, papel que repitió en la serie WandaVision, la cual se puede ver en Disney+.

De igual manera, salió en cintas como Una mente brillante, Corazón de Caballero y Han Solo: una historia de Star Wars. También fue parte de la serie de Netflix Manhunt: Unabomber.

Próximamente participará de la serie A Very British Scandal, en donde será uno de los protagonistas junto a Claire Foy, quien interpretó a la reina Isabel II en las primeras dos temporadas de The Crown.

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco películas de Paul Bettany que puedes disfrutar en Netflix y Amazon Prime Video.

Cinco películas de Paul Bettany para ver en Netflix y Amazon

Capitán de Mar y Guerra: la costa más lejana del mundo (Netflix)

Durante las guerras napoleónicas, Jack Aubrey (Russell Crowe), capitán del HMS Surprise, y su unida tripulación se enfrentan con un corsario francés mejor equipado.

Revisa el trailer ACÁ

Wimbledon (Netflix)

Su carrera (Bettany) viene en picada hasta que consigue una última oportunidad en Wimbledon, donde el amor de una joven tenista (Kirsten Dunst) vuelve a encender su pasión por el deporte.

Revisa el trailer ACÁ

El Código Da Vinci (Netflix)

Luego de un misterioso asesinato en el Museo del Louvre, un profesor de Harvard (Tom Hanks) debe desentrañar una trama de engaños vinculada a las obras de Leonardo da Vinci.

Revisa el trailer ACÁ

Tío Frank (Amazon)

En 1973, cuando Frank Bledsoe (Bettany) y su sobrina Beth (Sophia Lillis) de 18 años hacen un viaje por carretera desde Manhattan a Creekville, Carolina del Sur, para el funeral del patriarca familiar, se les une inesperadamente Walid, el amante de Frank.

Revisa el trailer ACÁ

Margin Call (Amazon)

Inspirado en el colapso financiero mundial de 2008, Margin Call se lleva a cabo en las oficinas de Wall Street de un banco de inversión de gran alcance durante las peores 24 horas de su historia financiera. Cinta nominada al Oscar en mejor guion original.

Revisa el trailer ACÁ