Entretenimiento

Todo lo que sabemos de “Sandman”, la nueva serie de Netflix basada en el legendario cómic

Sin fecha de estreno aún, “Sandman”, la obra de Neil Gaiman, dio a conocer al elenco completo que dará vida al nuevo live action.

Netflix entregó un anuncio que puso a los fanáticos de los cómics de cabeza. La plataforma está trabajando en un live action de “Sandman”, la legendaria historieta de Neil Gaiman.

Si bien todavía no existe ningún vistazo al trabajo hecho por la compañía de streaming, en las últimas se revelaron nuevos detalles del elenco que dará vida a la adaptación.

En el anuncio anterior, se supo que Tom Sturridge interpretará a Dream, y ahora sabremos quienes tendrán la misión de encarnar a otro personajes clave del cómic como Death, Desire y Rose Walker.

El sitio TV Line dio a conocer el listado.

  1. Kirby Howell-Baptiste (The Good Place) será Death, hermana de Dream.
  2. Mason Alexander Park (iCarly) dará vida a Desire, hermano de Dream y el deseo personificado.
  3. Donna Preston (The Hitman’s Bodyguard) será Despair, hermana de Dream y gemela de Desire.
  4. Razane Jammal (Paranormal) interpretará a Lyta Hall, la mejor amiga y compañera de viaje de Rose.
  5. Joely Richardson (Nip / Tuck) dará vida a Ethel Cripps, una maestra ladrona y mujer de mil identidades.
  6. Niamh Walsh (Good Omens) será la versión joven de Ethel Cripps.
  7. David Thewlis (Fargo) interpretará a John Dee, el hijo de Ethel descrito como un hombre loco y peligroso en busca de la verdad.
  8. Kyo Ra dará vida Rose Walker, una joven que busca desesperadamente a su hermano desaparecido y que eventualmente descubrirá una conexión con Dream.
  9. Patton Oswalt (M.O.D.O.K.) hará la voz voz a Matthew el Cuervo, el emisario más confiable de Dream.
  10. Stephen Fry (Bones) interpretará a Gilbert, el elegante protector de Rose Walker.
  11. Jenna Coleman (Doctor Who) dará vida a Johanna Constantine, exorcista y aventurera de lo oculto a sueldo (también tatarabuela de John Constantine).
  12. Sandra James-Young (EastEnders) será Unity Kincaid, heredera y misteriosa benefactora.

La serie aún no tiene fecha de estreno, aunque Gaiman adelantó de qué se tratará la producción. «Es una deliciosa mezcla de mito moderno y fantasía tenebrosa en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección», señaló el creador.

«‘The Sandman’ sigue a las personas y los lugares afectados por Morfeo, el Rey del Sueño, mientras repara los errores cósmicos -y humanos- que ha cometido durante su vasta existencia», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos