Entretenimiento

Cinco series de terror para ver en Netflix y Amazon este fin de semana

Te dejamos cinco series de terror que puedes encontrar en Netflix y Amazon Prime Video, ideales para hacer una maratón

Acción, dramas, comedias, romance o animadas. Existen diferentes tipos de producciones que puedes disfrutar en Netflix y Amazon.

Y una opción son las series de terror. En ambas plataformas se encuentran obras que son ideales para disfrutar, ya sea a través de maratones o bien, para ver en las noches.

En ese sentido, te dejamos cinco series de terror que puedes disfrutar tanto en Netflix como en Amazon Prime Video.

Cinco series de terror para ver en Netflix y Amazon

The Terror (Amazon)

Impactante, llena de suspenso y basada en hechos reales. Se centra en un peligroso viaje al Ártico por parte de la Marina Real Británica. Es una historia de supervivencia extrema, en un paisaje totalmente implacable, con los temores de la tripulación exacerbados por una amenaza desconocida.

Revisa el trailer ACÁ

La Purga (Amazon)

Serie basada en la película del mismo nombre. Una vez al año, todos los crímenes y delitos, incluidos los asesinatos, son legales en Estados Unidos durante doce horas.

Revisa el trailer ACÁ

Them (Amazon)

Serie de antología que explora el terror en Estados Unidos. Ambientada en los años 50, se centra en una familia afroamericana que se muda de Carolina del Norte a un barrio en Los Ángeles. Su hogar se convierte en la zona de impacto donde fuerzas malévolas amenazan con mofarse de ellos, arruinarlos y destruirlos.

Revisa el trailer ACÁ

La maldición de Hill House (Netflix)

Con flashes del pasado y del presente, una familia rota enfrenta los tormentosos recuerdos de su viejo hogar y el terror que la hizo alejarse de allí.

Revisa el trailer ACÁ

La maldición de Bly Manor (Netflix)

Morir no equivale a desaparecer. En este gótico romance del creador de ‘La maldición de Hill House’, una ‘au pair’ se adentra en un abismo de escalofriantes secretos. De Mike Flanagan, creador de ‘La maldición de Hill House’, y basada en los relatos de fantasmas de Henry James.

Revisa el trailer ACÁ

Tags

Lo Último


Te recomendamos