Entretenimiento

Stefan Kramer imitó a Mónica González: “Quería hacer unas preguntas del lago Villallica”

Stefan Kramer imitó a la periodista de La Red. Partió como si ella fuera una escritora policial y luego pasó a los gestos ante la cámara.

Monica Gonzalez imitada por Stefan Kramer.
Monica Gonzalez imitada por Stefan Kramer. Monica Gonzalez imitada por Stefan Kramer.

Stefan Kramer publicó este viernes 28 su más reciente personaje imitado en su serie “Conociéndote”. Fue la periodista de La Red Mónica González. En la apertura de su sketch aparece una presentación semejante a la muy antigua serie de televisión “Reportera del Crimen”, protagonizada por Angela Landsbury en los 80.

PUBLICIDAD

En vez de “Murder She Wrote”, el título original de la serie en inglés, en esta presentación la máquina de escribir ponía en el papel “Mónica Lo Sabe”. Y ella en el monólogo dijo lo siguiente:

“Espero que esta entrevista de todo corazón les guste. Porque yo trato de hacerla del alma. Me da un poco de pudor, porque yo no estoy en ningún  pedestal. Por lo tanto quién soy yo para juzgar a alguien”, dice en la partida.

Recomendado

Luego añade: “Yo voy al dato. Yo investigo. Yo soy una periodista de calle, porque yo tengo calle. Porque la calle te da vida. La calle de da norte, la calle te guía. Cuando una lleva al periodismo… aquí dentro, cuando lo ve como una vocación yo creo tu vida cambia”.

“Porque yo no estoy sentada en un escritorio, con mi potito sentado en la silla. Yo voy investigo. Y llego al fondo. Yo tengo rigurosidad”, dijo.

A continuación ella dice: “¿Vamos a las pregunta más íntimas mejor, o no?”. Y ahí le preguntan: “¿Qué le da risa a Mónica Lo Sabe?”. “Me da risa el Condorito. Yo me río mucho con Yayita y con Coné. ¡Plop!”. Enseguida le preguntan “¿cómo es su hombre ideal”. “Esteban Paredes. Oye, a mí me encanta Esteban Paredes, porque creo que tiene una sonrisa tan bella”.

El giro contra Stefan Kramer

Y luego en la imitación de Stefan Kramer la muestran como la académica. Le preguntan: “¿Le gusta que la entrevisten?”. “Pero si hacen buenas preguntas. Hasta el momento yo he visto una entrevista un poco light y creo que ‘Conociéndote’ ha sido un poco light. Yo lo voy a evaluar este trabajo. Y hasta el momento ustedes se están sacando un 2. El periodismo no es para que te feliciten, el periodismo es para informar, para interpelar, para fiscalizar”.

Luego ella se lanza a preguntar sobre hace cuánto trabajan ahí los que hacen el programa, cuál es la razón social, si tiene permiso colectivo. “Contésteme con la verdad”, dice. “¿Kramer no está? Yo solamente quería hacerle unas preguntas con respecto al lago Villallica”. Y ahí se acaba.

Tags

Lo Último