logo
Entretenimiento
Andrés Calamaro / @calamarooficialAndrés Calamaro / @calamarooficial
Entretenimiento 29/05/2021

Calamaro alucina con Mon Laferte: “Está tocada por una varita mágica”

El músico argentino elogió a la artista chilena, quien forma parte de su nuevo disco de colaboraciones “Dios los cría”. “Es una cantante superlativa”, dijo.

El músico argentino Andrés Calamaro lleno de elogios a la artista chilena Mon Laferte, quien forma parte de su nuevo disco de colaboraciones llamado “Dios los cría”.

En conversación con Radio ADN, Calamaro expresó que “Mon arriba del escenario es un monstruo, está tocada por una varita mágica”.

“Hay muy pocos artistas que se transforman de semejante manera arriba de un escenario, es una cantante superlativa, la admiro mucho”, agregó.

Mon Laferte / Foto: AgenciaUNO

Cabe consignar que en “Dios los cría”, Mon Laferte interpretó junto a Calamaro el tema “Tantas veces”. Al respecto, el “Salmón” comentó que “cantó una de las canciones preferidas del público, pero no es una canción que normalmente cantemos en las giras”.

“Pero ahora, luego de esta versión cantada por Mon, la vamos a tener que cantar siempre y la vamos a hacer encantados. Espero que la cantemos en vivo juntos alguna vez”, continuó.

Entre otras colaboraciones, el nuevo álbum de Andrés Calamaro incluye a los siguientes artistas: Julio Iglesias (Bohemio), Vicentico (Tuyo siempre), Lila Downs (Estadio Azteca), Carlos Vives (Algún lugar encontraré), Raphael (Jugar con fuego), Juanes y Niño Josele (Engánchate conmigo), Julieta Venegas (Pasemos a otro tema), y Sebastián Yatra e Iván Ferreiro (Paloma).