Entretenimiento

Denise Rosenthal revivió un grave accidente automovilístico: “No era mi momento de morir”

La cantante nacional Denise Rosenthal habló sobre un grave accidente automovilístico. Ocurrió cuando iba camino a grabar un videoclip.

La cantante nacional Denise Rosenthal habló sobre un grave accidente automovilístico. Ocurrió cuando iba camino a grabar un videoclip.

La artista recientemente estrenó su albúm «Todas seremos reinas», y por esto, fue invitada a un programa de La Red, «Las Gansas». Fue en esa instancia que contó la potente historia.Según Rosenthal iba acompañada de Luis Aliste, uno de los conductores del espacio.

«Nos salvamos mutuamente»

«Lucho me salvó la vida, en realidad nos salvamos mutuamente”, contó. «Fue una experiencia muy heavy, fuera de broma estuvimos al borde de morir».

«Yo iba a 80 y de pronto me grita, y yo dije ¿qué pasó?, miré y había una micro a medio metro a la altura del capó», contó Rosenthal.

La joven de 30 años agregó que «yo no sé, cómo que el tiempo se me detuvo y me dije ‘no era mi momento de morir’. Aceleré, hice una pirueta y la micro me chocó”.

Un recuerdo aterrador

El vehículo giró, se dio varias vueltas, hasta que se detuvo, fue en ese momento en que la compositora sintió que se le estaba «achicharrando la cara por lo colorada y nerviosa que estaba”.

Ambos salieron del accidente sin heridas de gravedad y fueron rescatados por Bomberos. Para ambos es un recuerdo fuerte. A Rosenthal tuvieron que cortarle el pelo para sacarla del vehículo, pues se le enganchó en la estructura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos