logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 31/05/2021

Amiga date cuenta: JLo estaría planeando volver a vivir con Ben Affleck

Volvieron hace apenas un mes, pero medios extranjeros reportan que vieron al actor trasladando algunas de sus pertenencias a la casa de la actriz y cantante.

El amor. Ese sentimiento que a algunas personas les vuela la cabeza y no les deja ni una gota de cordura. Así como parece ser el caso de JLo y Ben Affleck en su reencuentro tras el quiebre amoroso que vivieron hace ya 17 años.

Según reportan medios estadounidenses, la pareja estaría pensando seriamente en la posibilidad de volver a vivir juntos. Algo que sería esperable ¡si no llevaran apenas un mes y ella no hubiera terminado su compromiso poco antes de eso!

Pero bueno. La revista InTouch asegura que según cuentan personas cercanas a las estrellas de Hollywood, JLo y Affleck están “locamente enamorados”.

Es más, una fuente dijo que la pareja ya tiene planes de vivir juntos nuevamente. “En realidad, es como si no hubiera pasado el tiempo”. Y agregó: “Continuaron justo donde lo dejaron. Ambos están de acuerdo en que lo que tienen ahora es realmente especial”.

Pero esto no es todo. Pues Affleck ya habría comenzado a llevar algunas de sus cosas a la mansión de USD 28 millones que la cantante y actriz tiene en Bel Air, Los Angeles. “Pasaron de salir a vivir a juntos. Ben y Jen están felices de estar de nuevo juntos y no quieren perder el tiempo”, según asegura la publicación.