Entretenimiento

“Era un hotel con raspe”: JC Rodríguez y Monse Álvarez no tuvieron piedad con Arturo Vidal

Los conductores de “Contigo en la mañana” ironizaron con el caso covid-19 de Arturo Vidal y criticaron las medidas sanitarias de La Roja.

Medio en talla y medio en serio, los conductores del matinal “Contigo en la mañana” de Chilevisión se hicieron un festín con el caso de Arturo Vidal quien dio positivo a covid-19 y quedó fuera de la doble fecha de Clasificatorias.

Primero fue Julio César, quien fiel a su estilo cuestionó las medidas sanitarias de la selección chilena. “¿Oye era un hotel sanitario el de Arturo Vidal o no? Porque se especula que era un hotel con raspe, pero son especulaciones del público nada seguro, lo único que se sabe es que no juega”, dijo el animador.

Tras las risas de ambos animadores, vinieron las críticas más ácidas: “¿Uno llega del extranjero el jueves, el viernes puede ir a algún lado?”, se preguntó JC, a lo que Álvarez indicó que “lo que es la disciplina aquí, la disciplina de La Roja siempre”.

Finalmente fue la propia Monse quien lanzó una particular teoría respecto al caso del King. “Arturo Vidal debió estar autorizado quizá a hacer un sinnúmero de actividades que no corresponden a la cuarentena porque tiene un permiso especial de deportista”, señaló.

«Lo que pasa, es que uno puede inferir, que no tomó las precauciones del caso y limitar sus contactos para evitar contagios», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos