Entretenimiento

La película de terror que Stephen King no pudo terminar de ver por miedo

Stephen King reveló que hay una película de terror que no pudo terminar de ver. “A mitad de película le dije: ‘Apágalo, es demasiado raro”, le pidió a su hijo.

Stephen King sorprendió al revelar que hubo una película que no pudo terminar de ver la primera vez que la presenció.

En conversación el cineasta Eli Roth (Hostal) para History of Horror, la cual fue dada a conocer por Dread Central, el autor de El resplandor e It relató la experiencia que vivió cuando observó el filme junto a su hijo.

«La primera vez que vi la película, estaba en el hospital, muy dopado», señaló el escritor, aludiendo a 1999.

«Mi hijo trajo una cinta VHS del filme y me dijo: ‘Tienes que verlo’. A mitad de película le dije: ‘Apágalo, es demasiado raro», señaló.

¿Cuál es la película? El proyecto de la bruja de Blair.

En ese sentido, esta no es la primera ocasión en que Stephen King alude a dicha cinta, estrenada en 1999 y dirigida por  Daniel Myrick y Eduardo Sánchez.

Acorde a lo consignado por Comic Book, el escritor había alabado previamente la mencionada producción, que tuvo un costo de 60 mil dólares y que se convirtió en un éxito mundial recaudando más de 248 millones de la moneda estadounidense, siendo además considerada uno de los primeros sucesos virales.

En ese sentido, había afirmado que «una cosa sobre El proyecto de la bruja de Blair: la película parece real. Otra cosa de El proyecto de la bruja de Blair: la película se siente real».

«Y por eso, es la peor pesadilla que has tenido, esa de la que te levantas jadeando y llorando de alivio porque pensabas que estabas enterrado vivo y resultó que el gato había saltado a tu cama y se había puesto a dormir en tu pecho», expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos