logo
Entretenimiento
/ Reuters / Reuters
Entretenimiento 01/06/2021

Tom Holland: cinco películas del actor para ver en Netflix y Amazon en su cumpleaños

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco películas de Tom Holland que puedes disfrutar en Netflix y Amazon

Este martes 1 de junio cumple 25 años el actor Tom Holland.

El intérprete británico comenzó su carrera en 2008 cuando interpretó el papel principal en el musical Billy Elliott en el teatro, mientras que se debut en el cine fue dos años después en la película Lo imposible.

Su salto a la fama llegó cuando fue seleccionado para ser Spider-Man en el universo Marvel, haciendo su estreno en Capitán América: Civil War.

Próximamente repetirá su papel de Peter Parker en Spider-Man: Sin camino a casa. Además, protagonizará Uncharted, la cinta basada en el videojuego del mismo nombre.

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco películas de Tom Holland que puedes disfrutar en Netflix y Amazon Prime Video.

Cinco películas de Tom Holland para ver en Netflix y Amazon

Spider-Man: De regreso a casa (Netflix)

Peter Parker (Holland) vuelve a su rutina de estudiante hasta que la aparición de un nuevo villano le da la oportunidad de demostrar su valor como héroe.

Revisa el trailer ACÁ

El diablo a todas horas (Netflix)

Al terminar la guerra, un joven se desvive por proteger a los suyos en un pueblo remoto y plagado de personajes siniestros, donde reinan la corrupción y la crueldad.

Revisa el trailer ACÁ

Una guerra brillante (Amazon)

Benedict Cumberbatch y Michael Shannon reviven la disputa de Thomas Edison y George Westinghouse sobre la distribución de electricidad.

Revisa el trailer ACÁ

Lo imposible (Netflix)

Este drama atrapante narra el caos que vivió una familia debido al tsunami de 2004 en la costa del sudeste asiático.

Revisa el trailer ACÁ

En el corazón del mar (Netflix)

En esta historia real que inspiró la novela Moby Dick, la tripulación de un ballenero de Nueva Inglaterra lucha por sobrevivir cuando una ballena gigante vuelca su barco.

Revisa el trailer ACÁ