logo
Entretenimiento
/ Netflix / Netflix
Entretenimiento 02/06/2021

“Dancing Queens” en Netflix: una película original sueca dedicada al sueño de ser “drag queens”

La película narra la historia de una trabajadora de un club de drag queens que luchará para hacer realidad su sueño de ser bailarina.

Entre las variedades que traen los estrenos de Netflix para el mes de junio, asoma la llegada de “Dancing Queens”, una película original sueca dedicada a una bailarina que sueña con ser “drag queen”.

“Dancing Queens” se estrena este jueves 3 de junio en la plataforma de streaming narra la historia de Dylan Pettersson (Molly Nutley) quien tiene 23 años, sueña con ser bailarina.

La joven, que vive en una pequeña isla sueca, llega a trabajar de limpiadora al Queens, un club de drag queens al borde de la quiebra, pero el coreógrafo y estrella principal del local descubre por azar su talento.

Allí comienza el sueño de Dylan quien comienza a participar en el espectáculo, sin embargo al tratarse de un número de drag queens el sueño quedará en entredicho.

La película cuenta con un tremendo elenco sueco: Molly Nutley, Marie Göranzon, Claes Malmberg, Christopher Wollter y Rakel Wärmländer, además de Fredrik Quiñones, que se estrena como actor y además es el coreógrafo.