logo
Entretenimiento
Así quedó el auto tras encerrona a Joche. / Así quedó el auto tras encerrona a Joche. /
Entretenimiento 02/06/2021

Encerrona a Joche: exchico reality recuperó su Audi… chocado por todos lados

La encerrona a Joche ocurrió a la salida de Chilevisión. Él denunció el hecho ante la Cuarta Comisaría. Ambas puertas tenían daños.

Por : P.P.M.

La encerrona a Joche Bibbó tuvo un final casi feliz la tarde de este miércoles 2. El exchico reality había sido víctima de un asalto a la salida de Chilevisión durante la noche del martes. Le quitaron el auto. Después de eso él fue a denunciar el asalto del que fue víctima a la Cuarta Comisaría de Santiago, que está en la calle Chiloé.

Joche había ido a Chilevisión a grabar Podemos Hablar.

La encerrona a Joche ocurrió en el sector que entra en el territorio de dicha unidad policial. El panelista de Zona de Estrellas, que ya había zafado dos veces antes de intentos de encerrona, concurrió al cuartel policial. Y después de todo le resultó la diligencia. Porque ya le tenían novedades.

Según publicó en sus stories de Instagram, su Audi ya había sido recuperado. Aunque tenía ambos costados completamente dañados. En compañía de su amigo Gabriel Martina, el argentino llegó a la comisaría donde le entregaron el auto en pésimas condiciones.

Al verlo, su primera reacción fue “Ay la puta madre, ¿se dieron vuelta o algo?”. A lo que el carabinero le respondió “lo más probable es que colisionaron con algo”. Luego el diálogo siguió:

“Ah, yo pensé que nos íbamos andando de acá. Dios mío”, se escucha que dice alguien. El carabinero responde “hubiese sido muy bueno pero…”. Y luego aparece la víctima con un frasco con monedas diciendo “No se llevaron las monedas. Son de oro. Me las regaló Jack Sparrow. ¡Ratas! ¡Ratas!”. Entonces el amigo, a modo de broma le dice “Invitame a comer ahora, ¿eh? Invitame a comer”.