Entretenimiento

Querido intérprete de “Luis Miguel, la serie” revela que los padres querían que pusiera una farmacia en vez de actuar

A pesar de la falta de apoyo inicial, César Bordón logró hacer una carrera en el mundo del espectáculo.

A veces cuesta convencer a los padres cuando se elige una carrera. Eso ocurre especialmente cuando se trata de profesiones que suenan más a bohemia que a dinero seguro. Se eso justamente habló César Bordón, el actor que interpretó a Hugo López, el querido exmanager de El Sol de México en «Luis Miguel, la serie».

Según reporta el sitio Gente.com.ar, Bordón contó que al momento de decidir dedicarse a la actuación, sus padres no estuvieron muy de acuerdo. De hecho, querían que trabajara en un área prácticamente opuesta.

Bordón contó que sus progenitores le decían que pusiera una farmacia. Tras mucho tiempo aceptaron su profesión, pero fue por algo externo: «A partir de lo que le decían los demás». Basado en estas experiencias, el hombre tras el entrañable apoyo de Luis Miguel, en la exitosa biopic de Netflix, aseguró que «la perseverancia es la clave» para ser actor.

Es así como contó que antes de ser conocido, hizo diversas labores. «Trabajé en una fábrica de aviones y en un restaurante vegetariano. También estuve en el primer VideoMatch», recordó el actor.

Si bien interpreta al entrañable Hugo López, el rol que lo hizo conocido en la región, Bordón dijo que no conoce al Micky de la vida real. «Disfruto que la gente me reconozca por la calle», reveló sobre su relación con los fans. Y sobre lo ocurrido con su personaje durante la segunda temporada de la serie protagonizada por Diego Boneta, comentó que «morir en ficción te conecta con la muerte».

Tags

Lo Último


Te recomendamos