Entretenimiento

Felipe, el amigo de todos: Checho Hirane habla de su improbable y secreta relación con Camiroaga

Casi una década tras el fallecimiento del animador de TVN, el comunicador contó detalles en el capítulo de “La divina comida” que debutará este sábado.

Este sábado llegan cuatro nuevos invitados a «La divina comida», el espacio de Chilevisión en que cuatro personajes conocidos comparten secretos culinarios y también algunos personales. En este nuevo episodio estarán de invitados Checho Hirane, Ernesto Belloni, Nicole Putz y Francisca Crovetto. En el adelanto dado a conocer en redes sociales, se hará una gran revelación. Esto estará a cargo de Hirane y será sobre su relación con Felipe Camiroaga.

«Fue mi gran amigo, fue una amistad como secreta, no andábamos juntos públicamente», contó el comunicador de «Conectados en Agricultura» de radio Agricultura y «Café cargado» de La Red.

El también humorista recordó lo duro que fue el periodo en que ocurrió el accidente del viernes 2 de septiembre del 2011. «Cuando sale la noticia de que el avión estaba desaparecido, ahí quedó la cag*», dijo Hirane sobre el Casa 212 donde viajaba un equipo de Desafío levantemos Chile, liderado por Felipe Cubillos, y de «Buenos Días a Todos» rumbo al archipiélago Juan Fernández.

Hirane también habló de lo ocurrido luego de que se confirmara el fallecimiento del animador de TVN, de Felipe Camiroaga. «Yo hice el duelo solito, no quise salir en la tele», dijo y agregó crítico, «porque fue un show de su funeral».

Según muestra este adelanto, no todas las conversaciones serán tristes. Incluso Belloni caracterizará a su clásico Che Copete.

El programa que tiene a la actriz y comediante Jani Dueñas como voz en off, estrena nuevos episodios cada sábado en horario prime a través de las pantallas de Chilevisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos