logo
Entretenimiento
/ Netflix / Netflix
Entretenimiento 04/06/2021

“La Casa de Papel 5”: todo lo que sabemos de la quinta y última temporada

Netflix dio a conocer nuevas imágenes de lo que será la quinta entrega de “La Casa de Papel”, cuyo final estará dividido en dos volúmenes.

Cada vez falta menos para comenzar a despedir “La Casa de Papel” en Netflix. La banda de atracadores vivirá su quinta y última temporada en la plataforma desde el próximo 3 de septiembre.

En las últimas horas, Netflix ha develado nuevas imágenes de lo que será la quinta entrega, y algo nos ha dejado claro: lo que parecía un simple robo, terminará en una verdadera guerra contra el ejército.

Netflix

Hasta ahora sabemos que la última temporada se dividirá en dos partes de 5 episodios cada una: el volumen 1 llegará el 3 de sepriembre, mientras que el volumen 2 se estrenará el 3 de diciembre.

¿Por qué se dividirá en dos partes? El creador de la serie Álex Pina explicó que “cuando empezamos a escribir la Parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen”.

Netflix

“Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida”, cerró.

¿Qué traerá la quinta temporada? Pina explicó que “hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La casa de papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”.

Lo que también sabemos es que en esta temporada se incorporará el actor español, Miguel Ángel Silvestre (Velvet) ¿Será el nuevo romance de Tokio en la serie?

Con Silvestre, también se incorpora el actor Patrick Criado, que ha participado en “Águila Roja” y “Vivir sin permiso”, los cuales van a rivalizar con el ingenio del profesor.