Entretenimiento

Monito Vidal le escribió al King: “Sé lo fuerte que eres y pronto saldrás de esta”

Monito Vidal, el hijo del jugador, le habló de su “difícil momento”. Recibió una rápida respuesta de su padre en redes sociales.

Monito Vidal

Monito Vidal, o Alonso Vidal, el hijo mayor de Arturo Vidal, le escribió en Instagram un mensaje de aliento a su padre. Lo hizo mientras el volante del Inter de Milán permanece hospitalizado luego de arrojar positivo por covid. Este resultado también le impidió viajar para jugar ante Argentina por las clasificatorias.

“Papá, sé el difícil momento que estás pasando. Pero sé lo fuerte que eres y pronto saldrás de esta. Mis hermanos y yo te extrañamos y te amamos. Recupérate”, es el sentido mensaje que le escribió Monito a su padre. Lo acompaña con una foto donde aparecen los tres hermanos y el King en la cabina de un avión.

Arturo Vidal le respondió rápido a Monito Vidal. En sus stories de Instagram colocó un pantallazo con el mensaje de su hijo, le añadió unos corazones y lo musicalizó con una canción de Rauw Alejandro, que se llama “Todo de ti”. Ocupó la parte que dice “Aceleraste mis latidos / Es que me gusta to’ de ti / De to’as partes, ¿cuál decido? / Es que me gusta to’ de ti…”.

Vidal también recibió saludos del Inter de Milán, y del Bayern Munich, el club alemán donde fue multicampeón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos