Entretenimiento

Paloma Mami impacta con radical cambio de look

La popular cantante chilena dejó atrás una de sus características físicas más representativas. El cambio es impresionante.

Instagram

Hace unos días Cami sorprendió al teñir su pelo de un rojo fulminante. Y ahora parece haber llegado la hora de Paloma Mami. Porque la popular cantante chilena acaba de cambiar radicalmente de look. Y también lo hizo de la mano de tintura para el pelo.

PUBLICIDAD

Porque, tal como dio a conocer a través de sus stories, la joven que lanzó el disco «Sueños de Dalí» ahora tiene el pelo rubio. Es así como dejó atrás su característico pelo largo moreno para darle paso a un platinado de antología. El nuevo look quedó retratado en tres stories publicadas por el sitio Ar13.cl.

La artista de música urbana dio a conocer este enorme cambio y aprovechó de celebrar el mes del orgullo LGTBIQ con una simple frase: «Happy Pride Month».

Recomendado

A mediados de mayo Paloma Mami estrenó el single y video para «Que wea», uno de los cortes de su disco debut, «Sueños de Dalí». Este trabajo de 11 tracks debutó la segunda quincena de marzo y tuvo a la cantante haciendo intensa promoción, que la llevó hasta en el programa de Ellen Degeneres. «Goteo», «Mami» y «For ya», son nombres de otras canciones que aparecen en este trabajo de estudio.

Respecto al disco, Mami dijo para su lanzamiento: «Las mejores pinturas, no se pueden ver solo una vez.. tienes que apreciarlas realmente y estudiarlas para entender.. aun así cada vez que lo miras descubres algo nuevo.. espero que tomen su tiempo de disfrutar este proyecto que preparé con todo mi amor para ustedes».

Tags

Lo Último