logo
Entretenimiento
Canal 13 / Canal 13 /
Entretenimiento 04/06/2021

Pato Torres y su separación de Titi García-Huidobro: “Hoy pareciera que somos como dos desconocidos”

“Qué triste pensar, y eso sí que me pone triste, es que el amor se haya acabado”, señaló Pato Torres sobre su separación con Titi García-Huidobro

Pato Torres fue el último invitado en el programa “De Tú a Tú”, en donde se refirió a diversos aspectos de su vida.

En ese marco, el actor habló en el espacio de Canal 13 sobre su separación con la actriz y presentadora Titi García-Huidobro, la cual ocurrió en 2019.

“Fue difícil. Un hombre sobre los 60 años, que ya supuestamente tenía definida su vida, con una mujer con la cual vivimos experiencias maravillosas, increíbles, y que de pronto se va de la casa porque, según palabras de la Titi ‘se acabó el amor’. Y yo creo en eso, se acabó el amor, se acabó a tal punto que no sufrimos, no provocó un estado de angustia”, expresó.

Al respecto, afirmó que “no quiero culpar a nadie. Una separación es una falta de algo que no sé explicarlo en este minuto, pero que es de dos personas, tanto mía como de ella. Y que no logramos encauzar una relación que parecía idílica”.

“Qué triste pensar, y eso sí que me pone triste, es que el amor se haya acabado, al punto que hoy día pareciera que somos como dos desconocidos, que nos unen única y exclusivamente los hijos. Y eso, de alguna forma, me provoca esa soledad”, indicó.

Consultado sobre cómo se lleva con García-Huidobro, Pato Torres señaló que “nos llevamos bien, creo yo, porque no tenemos ningún nivel de conflicto”.

El actor señaló además que su sueño es que cuando se acabe la pandemia, pueda reunirse con todos sus hijos.

“Que pueda tener cada 15 días a mis hijos los fines de semana, donde yo pueda compartir no solo con los más chicos, sino con los más grandes también”, apuntó.

Por último, remarcó que “ese es mi sueño. Voy a ser el hombre más feliz el día que yo esté en una mesa, sentado con mis cinco hijos, compartiendo. Y que mis hijos tengan una relación fluida y maravillosa. Ese, para mí, va a ser el sueño cumplido y esa va a ser mi tarea cumplida. Eso está pendiente”.