logo
Entretenimiento
Captura CHV / Captura CHV /
Entretenimiento 04/06/2021

Monserrat Álvarez propone baile entre Paula Daza y JC Rodríguez tras ser los reyes en los Copihue de Oro

Monserrat Álvarez invitó a Paula Daza a que fuera al programa a bailar la canción “En una baldosa” junto a Julio César Rodríguez tras ser los reyes de los Copihue de Oro

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza y el conductor de “Contigo en la mañana”, Julio César Rodríguez, fueron elegidos como la Reina y el Rey en los Copihue de Oro.

En tanto, el programa de Chilevisión ganó también el premio al mejor matinal, lo cual fue agradecido por los animadores del espacio.

“Agradecemos este Copihue de Oro. La verdad es que en circunstancias muy difíciles se lleva a cabo, así que agradecemos a la gente”, señaló Julio César.

Por su parte, Monserrat afirmó que “queremos agradecerle al público que votó porque fuimos elegidos como el mejor matinal”.

Tras esto, Álvarez destacó además que su compañero y que Paula Daza fueron elegidos como los reyes.

“Son la pareja perfecta. Ambos caben súper bien en una baldosa”, remarcó la periodista, aludiendo a la canción “En una baldosa” de Arte Elegante, en donde JC aparece en el videoclip y que días atrás bailaron en el programa.

“¡Qué buena pareja! Ojalá que Paula acepte la invitación y venga a este estudio a bailar “en una baldosa” junto a su rey”, expresó.

“Yo tengo el teléfono de la Paula Daza (…) ¿Quieres que te la llame, te hago gancho”, bromeó la periodista.