Entretenimiento

Polola de Nano Calderón se hace parte de funa a presunto agresor de mujeres

La polola de Nano Calderón, Rebeca Naranjo, publicó el caso del que sería víctima una amiga. “No esperemos que pase a mayores”, dijo.

La polola de Nano Calderón.
La polola de Nano Calderón. Instagram

La polola de Nano Calderón, Rebeca Naranjo, ocupó la tarde de este viernes 4 su cuenta de Instagram para denunciar a un presunto agresor de mujeres. Lo hizo apuntando a una cuenta en esa misma red social que relata los episodios que este tipo presuntamente habría perpetrado en contra de su víctima.

PUBLICIDAD

Naranjo, polola de Nano Calderón desde 2018, publicó la foto del sujeto. Dice que la afectada es una persona que ella conoce. “Me da una pena enorme saber que este caso es cercano. ¡Más de lo que pensé! En esta ocasión es una amiga, y me duele el alma saber que al ser mujeres, podemos pasar por momentos así”, dice la mujer.

Luego la polola de Nano Calderón añadió: “No esperemos que pase a mayores para hacer justicia. Apoyemos y ayudemos a difundir a este abusador, para que no le pase a ninguna más”, concluyó. Desde esta publicación ella colocó la dirección de Instagram donde están los detalles.

Aquí se pueden apreciar audios y videos, así como fotos con las lesiones que tiene una mujer en el rostro. En uno de los relatos que se le atribuyen al presunto agresor, este señala que las heridas son autoinferidas. También se indica que él ejercería la violencia psicológica además de la física.

Tags

Lo Último