Entretenimiento

Marca de yogurt no aguantó denuncia de violencia intrafamiliar contra Luis Gnecco y congela campaña comercial

Danone sacó de pantalla el comercial que protagonizaba Luis Gnecco, a la espera de la resolución judicial tras denuncia de VIF de su exmujer.

El actor Luis Gnecco será formalizado este martes por una denuncia de violencia intrafamiliar en su contra, estampada por su exesposa. Ante esto, ya Got Talent y ahora una marca de yogurt congelaron al artista.

Gnecco aparecía en comerciales de la marca Oikos (Danone) , pero ya no más, porque la firma publicó en su cuenta de Instagram que la relación con el actor quedó suspendida.

«(Gnecco) ha sido el rostro de nuestra marca Oikos por ocho años», dice el texto emitido este domingo.

«Como compañía, nos parecen inexcusables y condenamos enérgicamente este tipo de hechos, por lo que hemos procedido a sacar del aire esta campaña y a suspender su relación con la marca a la espera de los avances del proceso«, declaró Danone.

Denuncia contra Gnecco

Según indican los documentos entregados ya a la Justicia, los hechos ocurrieron el pasado 2 de junio, cuando el Gnecco fue a dejar al hijo menor de edad que tienen en común.

Llegó hasta el departamento de la mujer – de quien está separado de hecho- y dado que ella tardó en llegar, comenzó a enviarle enviarle mensajes y llamarla de forma constante.

Al llegar al departamento, se comenzó a gestar una discusión, quien es acusado por su exmujer de tomarla del cuello y empujarla hasta la cocina, “llevándola hasta la pared, donde golpeó la cabeza de la víctima”. 

El parte médico indica que “la víctima tiene una hematoma en la zona de cuello y un traumatismo en cabeza y cuello”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos