Entretenimiento

The Good Doctor pierde a una de sus protagonistas tras cuarta temporada

Malas noticias para los fanáticos de The Good Doctor. Uno de los personajes claves de la serie médica dirá adiós tras cuatro temporadas

The Good Doctor dirá adiós a una de sus protagonistas tras cuatro temporadas.

Según consigna el portal estadounidense Deadline, Antonia Thomas dejará la exitosa serie médica tras la cuarta temporada.

La intérprete británica, que da vida a la doctora Claire Browne, abandonará la producción por motivos personales, considerando lo extenso del periodo de grabación del espacio.

Publicidad

«Para mí, como actriz, tener versatilidad y creatividad ha sido muy, pero que muy, importante. Vengo del sistema británico donde interpretas un papel, lo ruedas por un par de meses porque las temporadas son solo de seis episodios y entonces vas a hacer otra cosa», expresó.

En ese punto, destacó que «creo que después de dedicar cuatro años a Claire, su odisea y de explorar de verdad el personaje, simplemente estoy preparada para intentar algo nuevo, en definitiva».

Cabe recordar que los primeros once capítulos de la cuarta temporada de The Good Doctor se encuentran disponibles en Amazon Prime Video.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último