Entretenimiento

Expareja de Drake Bell, acusado de abuso a menores, asegura que el actor tiene más víctimas

Melissa Lingafelt reveló que el actor de la serie Drake & Josh abusó física y verbalmente de ella y de otras menores de edad.

Melissa Lingafelt, expareja del actor y músico Drake Bell (34 años), acusado la semana pasada en tribunales de Estados Unidos por abuso de menores, afirmó que el protagonista de la serie Drake & Josh (2004-07) abusó de ella cuando era menor de edad y tiene conocimiento de otras víctimas del artista.

La modelo (21 años), cuyo nombre artístico es Jimi Ono, publicó una serie de videos en su cuenta de TikTok donde apoyó las dos denuncias que debió responder Drake en los juzgados de Cleveland, por haber mantenido un contacto inapropiado con una menor de 15 años en 2017, previo a un concierto en Ohio.

«Solo espero que, al presentarme, haya ayudado a otras víctimas suyas a hablar. Él tuvo sexo con cientos de chicas menores de edad», dijo Lingafelt, quien adjuntó su mensaje a una serie de capturas en las que agradeció el apoyo de otras mujeres que han sido víctimas de abusos físicos y verbales.

Según informaron medios estadounidenses, la investigación de fiscalía dio cuenta que la víctima de la última demanda en contra del artista había establecido una relación con Drake varios años antes. Y que luego de asistir a su concierto en Cleveland «Bell violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño a la víctima», hechos que se unen a una serie de mensajes inapropiados que el actor le mandó a la víctima por redes sociales.

Tras pagar una fianza de US2.5000 para salir en libertad, el juzgado de Cleveland determinó que Drake debe regresar a la corte el 23 de junio para una audiencia preliminar, en la que se informará de como seguirá el caso en su contra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos