Entretenimiento

Liam Neeson: cinco películas del actor para ver en Netflix y Amazon en su cumpleaños

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco películas de Liam Neeson que puedes disfrutar en Netflix y Amazon Prime Video.

Este lunes 7 de junio cumple 69 años el actor Liam Neeson.

El actor nació en 1952 en Irlanda del Norte, en donde a corta edad comenzó a interesarse en la actuación, participando en obras en su colegio. En esa época, también practicaba boxeo, llegando a ser campeón amateur juvenil.

Pese a participar en filmes en los ’80 con nombres como Mel Gibson y Antony Hopkins, su salto a la fama llegó en los noventa con su rol de Oskar Schindler en La Lista de Schindler, por el cual fue nominado al Oscar.

Posteriormente fue parte de diversos filmes, como Star Wars: La Amenaza Fantasma y en Batman Begins, hasta que tuvo un nuevo impulso como héroe de acción en 2008 de la mano de Taken.

Próximamente aparecerá en al menos cuatro películas de acción y suspenso, mientras que su último estreno fue El Protector, en donde actúa junto a Katheryn Winnick, la conocida Lagertha de Vikingos.

En el día de su cumpleaños, te dejamos cinco películas de Liam Neeson que puedes disfrutar en Netflix y Amazon Prime Video.

Cinco películas de Liam Neeson para ver en Netflix y Amazon

La Lista de Schindler (Netflix)

Premiada película de Steven Spielberg que cuenta la historia de cómo Oskar Schindler gastó toda su fortuna en salvar a más de mil judíos que iban a ser enviados al campo de exterminio de Auschwitz.

Revisa el trailer ACÁ

Amores infieles (Netflix)

Un trío de historias ambientadas en Nueva York, París y Roma explora la gama de las emociones humanas cuando se trata de amor y del amor perdido.

Revisa el trailer ACÁ

Realmente amor (Amazon)

Emblemática comedia romántica británica que muestra los altibajos en las vidas amorosas de diferentes personajes en los días previos a la Navidad.

Revisa el trailer ACÁ

Sin escalas (Amazon)

Thriller en donde un veterano agente del servicio aéreo de los Air Marshalls comienza un juego del gato y el ratón con un terrorista que amenaza con matar a un pasajero cada 20 minutos.

Revisa el trailer ACÁ

Un día para sobrevivir (Amazon)

Después de una agotadora jornada de trabajo de cinco semanas en una refinería de Alaska, unos trabajadores vuelan a casa para pasar unas vacaciones. Pero una tormenta brutal provoca que el avión se estrelle en el gélido lugar. Y mientras los pocos sobrevivientes caminan hacia el sur buscando la civilización, deben luchar contra un grupo de lobos.

Revisa el trailer ACÁ

Tags

Lo Último


Te recomendamos