logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 07/06/2021

Lisandra Silva se defiende ante acusaciones de que las velas que vende las trae por AliExpress: “Las hago yo”

La cubana aseguró que no engaña a sus clientes con productos importados, sino que los hace ella con insumos comprados en el extranjero.

Lisandra Silva descartó en sus redes sociales que su negocio de venta de velas aromatizadas de la marca LisbyLis lo hace con productos comprados por AliExpress.

La cubana reveló en sus historias de Instagram que los rumores viralizados que su emprendimiento de belleza lo creó en pandemia, cuando tuvo que darle un giro a su trabajo para mantenerse económicamente.

“Quiero que sepan que esto es un emprendimiento mío, personal. Yo aprendí a hacer las velas durante la pandemia, estaba embarazada, tenía mucho tiempo libre y a todos nos ha afectado estar casi dos años parados, encerrados, sin trabajo”, señaló la modelo, quien aseguró que su colección llamada “Velas del Olimpo” las hace ella y no las importa a través de los servicios de importación de productos.

“Decidí reinventarme y hacer estos productos, son de muy buena calidad y las hago yo con estas manos. Hago el empaquetado y las despacho a domicilio. Quiero aclarar esto porque he escuchado por ahí que vendo velas de AliExpress y no es absolutamente cierto, las hago yo”, afirmó.