Entretenimiento

Edmundo Varas no pierde la fe pese el duro momento que atraviesa con su madre

Exchico reality reveló el estado de salud de su mamá, intervenida por cáncer. “Espero con ansiedad nuestro reencuentro para abrazarte y decirte todo lo que te amo”.

Edmundo Varas sigue muy atento la evolución de salud de su madre, que hace unos días debió ser intervenida por haber sido diagnosticada con un cáncer.

Por ello es que este martes publicó en sus redes sociales, como lo ha venido haciendo estos últimos días, sobre el estado de Isabel Alvarado. Lo hizo con una foto en la que aparecen ambos y un texto donde asegura que cuenta las horas para poder verla.

«Que sería mi vida sin tu amor madre mía (…) Eres una madre ejemplar que siempre me ha entendido y apañado en cada una de mis aventuras y locuras.  Ahora que Dios nos bendice y tenemos nuevas oportunidades, te quiero presente y que me acompañes en mis nuevos desafíos, Mamá siempre en primera fila. Trabajaré para darte mayores satisfacciones y verte sonreír. Te amo mamá y espero con ansiedad nuestro reencuentro para abrazarte y decirte todo lo que te amo», posteó el derrotado excandidato RN a concejal por Chile Vamos en Estación Central, quien en la previa a la cirugía de su madre había contado detalles de la intervención.

«Mi madre hoy (3 de junio) fue operada de cáncer, los médicos nos comunicaron que salió todo bien. En estos momentos se encuentra en observación, se encuentra tranquila y acompañada por un gran equipo de médicos que le ha entregado cariño y cuidado«, reveló la semana pasada el chico reality, quien ahora se prepara para apoyar a su madre en el proceso de rehabilitación.

«Las enfermedades son parte de los procesos de la vida y dar la batalla también lo son (…) Dios siempre nos ha bendecido como familia, sabemos de los obstáculos y lo difícil que es la vida, pero aun con la fe intacta. Creo en Dios. Te amamos Mamá».

Tags

Lo Último


Te recomendamos