Entretenimiento

“El orfanato”: la terrorífica y premiada película de Guillermo del Toro llegó con todo a Netflix

“El orfanato”, estrenada en 2007 y dueña de 7 Premios Goya, llegó hace unos días a Netflix, y rápidamente se posicionó entre las más vistas.

Pocos días desde su estreno le han bastado a “El orfanato” para posicionarse entre las películas más vistas en la plataforma de Netflix. Y es que el sello de Guillermo del Toro, en el género del terror, no falla.

Bajo la producción del destacado cineasta mexicano, la película lanzada en 2007 es una verdadera pieza de valor en el género del terror: nominada a 61 premios internacionales obtuvo 7 Premios Goya y se convirtió en su momento, en la cinta más taquillera del cine español.

«El orfanato» se centra la historia de Laura (Belén Rueda) y Carlos (Fernando Cayo), quienes deciden regresar con su hijo Simón (Roger Príncep) al orfanato donde ella estuvo internada desde niña con el objetivo de instalar una residencia para niños discapacitados.

Pero el tenebroso ambiente del hogar despierta la imaginación de su hijo, que empieza a dejarse arrastrar por la fantasía. Los juegos del niño inquietan cada vez más a Laura, que empieza a sospechar que en la casa hay algo que amenaza su familia.

Bajo la dirección de Juan Antonio Bayona, el elenco también está integrado por Mabel Rivera, Geraldine Chaplin, Montserrat Carulla, Andrés Gertrúdix, Édgar Vivar y Óscar Casas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos