Entretenimiento

“Al chileno medio no le gusta la mujer que le vaya bien”: Jorge Zabaleta barre con el machismo local

En el programa Cuento Corto Zabaleta, Pancho Saavedra y Pamela Leiva hablaron de este complejo tema.

En el programa Cuento Corto que tuvo a Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pamela Leiva, se habló de un tema complejo. El machismo local.

Se trató de una conversación que analizó la masculinidad frágil, aprovechando que Leiva estaba en el espacio que se transmite a través de Instagram. La razón para ellos que lo que le ocurrió en mayo de 2018. Tras apenas un año casada, el publicista Carlos Segura le pidió separarse y se fue de la casa.

Pero no fue todo, porque la actriz debió hacerse cargo de pagar sin ninguna ayuda las 60 cuotas, de 300 mil pesos del crédito para la fiesta de matrimonio.

Fue en ese contexto que Zabaleta comentó: «Voy a decir una cosa: al chileno en general, y vengan de a cinco, aquí los espero, al chileno medio no le gusta la mujer que le vaya bien». «P*ta que les cuesta una mujer empoderada, dueña de su vida, con sus lucas, con su pega, con su empresa, le carga», dijo el actor.

«La forma que tiene el hombre chileno de tener a la mujer sometida es a través de las lucas. Como de la cosa de llegar a la casa y golpear la mesa. Esa es la hue* que a mí me carga», agregó el actor e infuencer .

«Lo que te pasó, Pame, le ha pasado, y conozco, a todas estas mujeres que les va bien y lo primero que hacen los hombres es arrancarse. Se cagan de miedo. ¡Vengan de a cinco!», repitió Jorge Zabaleta.

«Pero todo es para mejor, papito», dijo Leiva entonces. Y agregó: «Mira cómo estoy, mejor que nunca. Aparte que uno tiene harta personalidad. Yo no tengo mucho filtro».

Tags

Lo Último


Te recomendamos